Querida comunidad:
Como hemos compartido anteriormente, gracias a Tony Waisman y a la agencia publicitaria República Havas, participamos de dos campañas en el último tiempo: “Nombres confundidos”, una nueva campaña con el Club Racing y la campaña “ibLor” en conjunto con la escritora argentina Claudia Piñeiro. Gracias a ellos que pensaron en ALMA para concientizar y difundir sobre el Alzheimer poniendo su creatividad, experiencia, tiempo y trabajo es que se siguen cosechando premios y reconocimientos por ambas campañas.
Está vez el reconocimiento llegó desde el festival “ El Ojo de Iberoamérica” que se celebra anualmente en la Ciudad de Buenos Aires, dedicado al ámbito de la publicidad y comunicación. En total se recibieron 6 “Ojos” de oro, 10 de plata y 2 de bronce en las distintas categorías que evalúa el jurado del festival.
No nos queda más que agradecer en especial a Tony Waisman por pensar siempre en nosotros y felicitarlo a él y a su equipo por el profesionalismo y la dedicación que vuelvan en su trabajo.