En febrero de 2021, el equipo de creativos de la agencia HOY Buenos Aires, liderado por Tony Waissmman se puso en contacto con nuestra Asociación para presentarnos esta hermosa idea, impulsados por la necesidad de ayudar a quienes transitan la Enfermedad de Alzheimer.
Medianeras conquistó el corazón de A.L.M.A. y se lanzó en junio con un éxito sorprendente.
El entusiasmo y la pasión puesta en esta campaña nos regala hoy hermosos frutos para festejar.
El Ojo de Iberoamérica, festival internacional de gran prestigio en Iberoamérica, premia los mejores trabajos de creatividad, comunicación y entretenimiento en cada país de Iberoamérica. Medianeras ganó el Bronce en la categoría Vía Pública, “Intervenciones y ambientación” y Finalista en la categoría Gráfica “Bien público y mensajes gubernamentales.
El Círculo de Creatividad Argentina otorga los premios DIENTE a la Creatividad Argentina y tiene como objetivo reconocer y distinguir las mejores ideas publicitarias y de comunicación de las empresas y profesionales nacionales. Medianeras ganó un Diente de Plata, cuatro Diente de Bronce y una mención en la categoría de Campaña de Bien Público tanto en la vía pública como en gráfica.
Brindamos con nuestros queridos amigos de la agencia HOY Buenos Aires por estos merecidos logros y los felicitamos por el gran trabajo realizado, pero sobre todo, por la calidez humana con la que abordan cada proyecto destinado a A.L.M.A.