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El día 12 de abril se realizó una nueva campaña en conjunto con Racing Club de Avellaneda para concientizar al público sobre uno de los síntomas del Alzheimer que tiene que ver con la confusión de los nombres. unas horas antes y en la previa del partido, el Club publicó una foto y un video de las camisetas de algunos de los jugadores pero con una particularidad: queriendo confirmar la formación del equipo, los apellidos en las espaldas de las camisetas no correspondían con el número, estaban mezclados.

Así, Gabriel Hauche, Leonardo Sigali e Iván Pillud, en lugar de los números 7, 30 y 4 (que utilizan habitualmente) tenían estampados el 10, el 21 y el 9 respectivamente. Al igual que en la edición anterior, esto generó desconcierto entre los fanáticos que en seguida intercambiaron hipótesis de qué estaba sucediendo en las redes.

Más tarde se develó la incógnita, cuando los jugadores entraron en la cancha con un banner con la frase “Confundir personas es un claro síntoma de Alzheimer” a la vez que el Club publicó en sus redes el video que les dejamos a continuación.

Esta campaña fue replicada por medios tales como Infobae,Clarín, T&C Sports y TN tanto en prensa escrita como en notas televisivas.

No nos alcanzan las palabras para agradecer a la agencia República Havas y en especial a Tony Waissmann, la mente creativa y solidaria detrás de todas las campañas que hemos llevado a cabo. Él es quien, en conjunto con su equipo, se puso al hombro la gestión, producción y realización de estas campañas, haciéndolo de manera voluntaria y desinteresada.